Llegó la nueva tendencia de los pantalones flojos, si pensante que este tipo de pantalones no son para ti, pues ¡te equivocas!. Las chicas bajitas si pueden usar esta tendencia, procura seguir estas 3 claves para usar pantalones flojos si eres bajita. En realidad favorecen a todas sin tomar en cuenta tu estatura, si no quieres perder un par de centímetros sigue estos increíbles consejos.
Resulta que las bajitas hemos estado huyendo a este tipo de pantalones, pero tranquila vamos a conocer unos trucos para potenciar nuestra silueta. Puedes encontrar varios cortes de pantalones flojos como boyfriend jeans, culotte, mom jean, palazzo; quisimos darte una guía de claves para lucir sin miedo los jeans flojos.
A la cintura
Esta es una de las reglas de oro para las bajitas, los pantalones jeans de tiro alto siempre serán tu mejor amigo, definitivamente suma unos centímetros más al largo tus piernas. Aparte de estar super cómoda te verás mucho más estilizada, procura tomar en cuenta esto al comprar tus favoritos.
Enseña un poco de piel
Utilizar los jeans holgados a la altura del tobillo es ideal, puedes combinarlo con zapatillas o si prefieres con tacones. Al enseñar un poco de piel no solo lucirá más tu calzado sino que dará el efecto óptico de que eres mucho más alta.
Camiseta por adentro del pantalón
Coloca tu camiseta por adentro del pantalón no olvides que enseñar el tiro te sumará muchos más centímetros. Si eres flaquita y pensaste que estos pantalones no te favorecen ¡cometes un gran error!. Los pantalones flojos son perfectos para aumentar volumen a tus piernas y pompis, para dar un mejor equilibrio puedes combinar con prendas superiores ajustada o con crop tops que serán tu mejor aleado.
Sigue estas 3 claves para usar pantalones flojos si eres bajita y notarás una diferencia. Como punto extra luce un outfit monocromático que te favorecerá o simplemente utiliza el mismo color de pantalon y zapatos.
Prueba con estos pantalones de nuestra colección Baadaye y verás lo increíble que te verás.