Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, debes tener en cuenta que:
Las prendas en promoción o con descuentos tienen cambio únicamente con otra prenda del mismo valor o talla.
El cliente deberá cubirir el costo de re-envío en caso de devoulción si son prendas en promoción.
Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor que el cliente pagó.
Accesorios no tienen cambio.
Es importante que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales.
Los productos no pueden estar usados para poder hacer efectivo el cambio.
Los tiempos para el cambio:
Cambio del producto por talla o color:
Una vez comunicado el motivo de cambio vía correo electrónico fiammingoofficial@gmail.com o al numero de atención al cliente 0979181086 el cliente debe enviarlo a nuestra bodega indicando fecha aproximada de llegada.
Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, FIAMMINGO tendrá 3 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla o color.
Una vez que se te haya informado, se despachará aplicando los mismos tiempos que para una entrega normal.
¿Cuándo los productos NO cumplen con las políticas de cambios y garantías?
Tu producto NO cumple con los criterios de nuestra política de cambios y garantías sí:
El producto está modificado o alterado de su estado original.
La prenda está deteriorada por uso o lavado.
Accesorios no tienen cambio.
Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
El envío de pantalones y chaquetas es gratis a nivel nacional mediante una empresa de Courrier privada
El tiempo de entrega es de 48 horas en días hábiles a partir de la confirmación del pago.
Dentro de la ciudad de Ambato la entrega es a domicilio y el tiempo de entrega es de 12-24 horas en días hábiles a partir de la confirmación de pago.
En el momento de la aprobación del pago del pago, recibirá un correo con la confirmación del mismo.
El envío de accesorios y otras prendas es gratuito por la compra de pantalones o chaquetas.
Debe tener en cuenta:
Se pueden presentar retrasos la entrega por motivos de clima, derrumbes, tráfico y otras novedades contractuales que reporte la empresa de Courrier privada.
En caso de alguna inquietud debe comunicarse a nuestras lineas de atención.
Devolución
Si desea hacer el cambio de alguno de nuestros productos, se deben mantener en el estado en el que se entrego (sin sacar las etiquetas) para poder efectuar el cambio.
El cliente es responsable de los costos de envío de la devolución.
Para más información leer nuestras políticas de devolución.