POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, debes tener en cuenta que:

  • Las prendas en promoción o con descuentos tienen cambio únicamente con otra prenda del mismo valor o talla.
  • El cliente deberá cubirir el costo de re-envío en caso de devoulción si son prendas en promoción.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor que el cliente pagó.
  • Accesorios no tienen cambio.
  • Es importante que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales.
  • Los productos no pueden estar usados para poder hacer efectivo el cambio.

Los tiempos para el cambio:

Cambio del producto por talla o color:

Una vez comunicado el motivo de cambio vía correo electrónico fiammingoofficial@gmail.com o al numero de atención al cliente 0979181086 el cliente debe enviarlo a nuestra bodega indicando fecha aproximada de llegada.

Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, FIAMMINGO tendrá 3 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla o color.

Una vez que se te haya informado, se despachará aplicando los mismos tiempos que para una entrega normal.

¿Cuándo los productos NO cumplen con las políticas de cambios y garantías?

Tu producto NO cumple con los criterios de nuestra política de cambios y garantías sí:
  • El producto está modificado o alterado de su estado original.
  • La prenda está deteriorada por uso o lavado.
  • Accesorios no tienen cambio.

Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

0
    0
    Carrito
    Tu carrito está vacío Regresar a la Tienda
    ×

    Hola!

    Has clic para hablar con uno de nuestros representantes o envíanos un correo a fiammingoofficial@gmail.com

    ×