PREGUNTAS FRECUENTES
¿Como puedo comprar en fiammingo.com.ec?
Comprar en nuestra web es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:
- Para buscar el producto que quieres comprar, debes elegir si buscas para hombre o mujer y dentro de cada clasificación puedes escoger el tipo de prendas.
- Una vez hayas elegido el producto que deseas, agrégalo al carrito de compras dando click en el icono.
- Si ya agregaste el producto puedes seguir navegando y agregando al carrito los productos que desees.
- Para terminar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos sean los que deseas comprar.
- Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Ingresa tus datos personales y datos de entrega.
- Elige el método de pago que desees. Puedes elegir tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o depósito o pagarlo en efectivo en la ciudad de Ambato.
- Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
- Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.
Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a nuestras líneas de atención 0995625391-0979181086 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo fiammingoofficial@gmail.com.
¿Cuál es la dirección para devolución?
Para devolver artículos por un cambio, incluya su factura de pedido y motivo de devolución. Indique el nombre completo del artículo y color o talla por el que quisiera cambiarlo.
Cesar Sanchez
0979181086
Direccion: Batalla de Tarqui y Juan de Dios Morales
Referencia: Atrás del colegio Guayaquil, fábrica American Jeans
Ambato-Ecuador
¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?
En fiammingo.com.ec puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o depósito y en efectivo en la ciudad de Ambato. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.
No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿Por qué?
Al momento de escoger el pago con tarjeta de credito o debito, debera ingresar su numero de celular, le llegara un link de pagos para realizar el pago mediante PayPhone.
Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Fiammingo: 0995625391- 0979181086 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo fiammingoofficial@gmail.com.
Nuestro equipo estará atento y te ayudará a resolver el inconveniente.
¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez en la tienda online?
Si deseas usar dos tarjetas de crédito, deberás separar en dos cuentas distintas. Es decir primero agregar al carrito de compras lo que vas a pagar con una tarjeta, realizar todo el proceso de pago y luego que hayas finalizado agregar el resto de productos para ser cancelados con la otra tarjeta.
¿Los precios incluyen IVA?
El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.
¿Es seguro comprar fiammingo.com.ec?
Comprar en www.fiammingo.com.ec es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico, nuestro aliado de pagos PayPhone cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Además, contamos con servicio de entrega personalizado.
¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?
Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestra línea de Servicio al cliente:
0979181086-0995625391 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo fiammingoofficial@gmail.com.
Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.
¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?
Puedes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Fiammingo: 0979181086-0995625391 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo fiammingoofficial@gmail.com.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?
Para realizar un cambio en nuestra tienda online tienes hasta 5 días después de realizada la compra.
No se hacen devoluciones de dinero por retracto.
Para consultar más información de nuestra política de devolución.
¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?
No te devolvemos el excedente de tu dinero, te enviaremos un bono con el excedente para que lo utilices en la siguiente compra. Este bono lo puedes utilizar en nuestra tienda online, el cual tiene una duración de 12 meses.
¿Cómo sigo mi pedido?
Apenas enviemos nuestros productos, te enviaremos la guía de remision de tu paquete, de la empresa privada de Currier para que puedas acceder con el codigo asignado el seguimiento de tu pedido.